Excite

Bea, Rafa Mora y Amador Mohedano, concursantes de ‘Supervivientes 2010’

Telecinco ultima detalles para el estreno del reality que próximamente arrancará en su pequeña pantalla. Aunque en realidad las que deberían empezar a prepararse son las costas del mar Caribe, ya que el terremoto de fama y glamour que se avecina a Nicaragua puede dejar traspuesto a todo Cayo Perlas. Por el momento, ya se han confirmado los primeros concursantes de Supervivientes 2010, entre los que se encuentran nada más y nada menos que Bea La Legionaria, Rafa Mora y Amador Mohedano.

Ha sido a través de la red social de Facebook donde Nicky, pareja de Bea en Gran Hermano: el reencuentro, ha anunciado la próxima meta de su compañera de reality. Y aunque lo más probable es que la ex del ejército sea una de las concursantes de Supervivientes 2010 con mejor fortaleza física y mental, lo que nadie acaba de englutir es cómo se las van a arreglar dos caracteres tan sumamente potentes como el de Bea y Rafa Mora.

Junto a los musculitos del ex tronista de Telecinco, y actual pareja de Raquel, también podría haberse incorporado al barco de Supervivientes 2010 Amador Mohedano, una de las últimas novedades del reality que está a punto de arrancar motores. Y es que la cadena, que todavía no ha publicado la lista definitiva de famosos que participarán en el programa, ya ha fijado la fecha de estreno de la nueva edición para el próximo mes de mayo.

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017