Excite

Beatriz Montañez abandona Telecinco para participar en la película De chica en chica

  • @vanitatis en Twitter

Vanitatis anuncia una exclusiva que atañe a Beatriz Montañez, y es que después de haberse jugado mil euros en directo con Bertín Osborne y haberlos perdido a los cinco minutos, deja la televisión para meterse de lleno en el mundo del cine. Aún no es oficial pero, según el diario, este lunes será la última vez que participe en Hable con ellas junto al resto de sus compañeras.

Al parecer, le llueven las ofertas y es que de momento está inmersa en dos proyectos diferentes que tendrán lugar en Madrid y Los Ángeles. Uno de los films en los que actuará tiene el título De chica en chica, y su argumento está basado en una ilustradora lesbiana cuyo mundo ideal se derrumba al no cumplir con las expectativas de un proyecto importante.

Esperemos que tenga suerte, porque hasta ahora no le ha ido muy bien que digamos en cuanto al mundo de la interpretación se refiere. Beatriz es de Ciudad Real y cuenta con 37 primaveras. Se licenció en California y después de aparecer en un vídeo de Andrés Calamaro, pudo dar el gran salto, no hacia la gran pantalla, sino hacia la pequeña con un programa de sátira y humor junto a Wyoming, El intermedio. Esto sucedió en 2006 y, tal y como nos informa Vanitatis, contaba con un buen caché, nada menos que 1500€ al día.

Al cabo de un tiempo abandonó la cadena que la vio nacer, laSexta, para interpretar una película dirigida por Jordi Mollà, 88, que no fue bien recibida por los críticos, de hecho, ni siquiera pasó de su estreno en el Festival de Gijón. Anterior a esto, colaboró en la serie 7 vidas de Telecinco, pero hasta ahí podemos leer.

VÍDEO: discusión entre Bertín Osborne y Beatriz Montañez en Hable con ellas

Lo último que hemos visto de la periodista es un anuncio de compresas y su última apuesta ha sido precisamente Hable con ellas, donde recientemente defendió a Pablo Iglesias, líder de Podemos, y con él, a la democracia inserta en Venezuela.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019