Excite

Beatriz Trapote es la nueva portada de 'Interviú'

Una de las aventureras del último reality de Telecinco ha subido la temperatura de la isla de manera más que considerable. Y es que la novia de Víctor Janeiro, el torero y bailarín de la misma cadena, se ha dejado fotografiar por la revista en un reportaje en el que la periodista posa semidesnuda. Beatriz Trapote, portada de Interviú, se ha quitado la ropa en una sesión en la que la concursante de Supervivientes 2010 aparece de lo más sensual.

Son muchos los rumores que ya circulan por la red y que apuntan hacia una supuesta ruptura entre la periodista y el torero, su actual pareja, aunque por el momento ninguno de los dos ha confirmado la noticia. Además, tal y como anuncian los programas del corazón, a Víctor Janeiro podría no haberle hecho mucha gracia la portada de Trapote en Interviú, donde la periodista insinúa sus curvas ante el objetivo de la cámara.

La concursante de Supervivientes 2010, que actualmente sobrevive a las inclemencias de la selva nicaragüense, aparece posando para la revista en un estilo de lo más pin-up. Como si se tratara de los años 50, en la portada de Interviú Beatriz Trapote sujeta un teléfono antiguo, mientras la posición de sus brazos y de sus piernas cubren por completo sus intimidades. Y es que después de su particular polémica con Belén Esteban la vida de la periodista se ha convertido, de la noche a la mañana, en una de las más solicitadas de la prensa del corazón.

Imagen: forocoches.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017