Excite

Beatriz Trapote publica la guía sexual `Kamasutra sin límites´

Beatriz Trapote va camino de emular a la mismísima Ana Obregón y no dejar parcela en la que no trabajar, pues a sus labores como periodista, tertuliana, presentadora o concursante de reality, ahora sumamos el papel de escritora, y es que Beatriz Trapote acaba de presentar su primer libro Kamasutra sin límites.

Aunque Beatriz Trapote siempre ha dicho que no tiene problemas en hablar de su vida sexual, declara queKamasutra sin límites no es un diario de su vida sexual, sino una recopilación de consejos, un manual didáctico con el que mejorar nuestras vidas sexuales, todo desde una óptica natural y sin tabúes. Aunque para este fin, Beatriz Trapote si se ha valido de toda su experiencia en el sexo, definiéndose como una persona liberal y que disfruta abiertamente del mismo.

Este primer libro de Beatriz Trapote ha sido escrito conjuntamente con Helena H., una mujer de la que solo conocemos su apodo, Marquesa X, y que prefiere mantener su identidad en el anonimato. Entre ambas autoras han desarrollado Kamasutra sin límites, que viene acompañado de ilustraciones y fotografías, bastante subidas de tono, que ejemplifican el texto.

Recordemos que Kamasutra sin límites no es el primer cruce profesional de Beatriz Trapote con lo sensual, ya que protagonizó un sugerente reportaje erótico para la revista Interviú. Aún es pronto para saber el éxito del libro, pues Beatriz Trapote aún se encuentra en fase de promoción, sin embargo el tirón mediático de la autora, exconcursante de Supervivientes, novia de Víctor Janeiro y declarada enemiga de Belén Esteban, ayudarán a que la noticia de la publicación de Kamasutra sin límites tenga más repercusión.

Imagen: beatriztrapote.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017