Excite

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro se casan sin la presencia de Andreíta, hija de Jesulín y Belén Esteban

  • @btrapote en Twitter

Este sábado tuvo lugar la boda de Víctor Janeiro y Beatriz Trapote en el Cortijo de Fuente Rey, situado en Jerez de la Frontera. Los recién casados sellaron su unión a las 12 de la mañana y estuvieron acompañados de una comitiva de casi 300 invitados, entre los que no se encontraron Andreíta, hija de Jesulín de Ubrique y Belén Esteban, ni sus compañeros de reality, Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer.

Trapote y el pequeño de la familia de los Janeiro se casaron en la intimidad, habiendo contratado un alto equipo de seguridad, con el que pretendieron proteger el gran secreto de la novia, su vestido, al menos hasta después de la exclusiva pactada. Al parecer, los asistentes no pudieron inmortalizar a los novios ya que estaba prohibido el uso de cámaras y teléfonos móviles, algo que resulta de lo más normal cuando se ha llegado a un acuerdo con Hola que podría haber ascendido a 200000 €.

La feliz pareja ya son marido y mujer, y a pesar de que no pudimos ver sus atuendos, Telecinco a través de su despliegue de medios en Abre los ojos y mira nos pudo dar un adelanto de lo más significativo.

Víctor Janeiro se vistió con un traje de luces, mientras que la novia acudió radiante con un vestido blanco y moño, aunque se cambió en tres ocasiones. En cuanto al menú de boda, estuvo compuesto por una serie de canapés variados, ensalada de atún y caldo para soportar con estoicidad la bajada de temperaturas.

Habrá quien lo considere romántico, aunque no hay duda de que otros lo tacharán de hortera para arriba. Y es que los novios, además de bailar el típico vals de boda, movieron sus pinreles al compás de la popular película El guardaespaldas.

La exclusiva fue respetada por los que son sus amigos, tal que José Manuel Parada o Soraya, quienes manifestaron su apoyo incondicional. Sin embargo y tal como algunas lenguas viperinas han apuntado recientemente, la no presencia de otros, como es el caso de la pareja formada por Escassi y Ferrer, podría haber sido suscitada precisamente por este hecho, al no querer contribuir con el acrecentamiento de tal cifra millonaria.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018