Excite

Bebe confirma que está embarazada

La cantante Bebe confirmó ante varios medios de comunicación la noticia que desde hacía algún tiempo circulaba por Internet, y es que la extremeña está embarazada y aunque apenas se le notan cambios físicos, según confirmó ella misma, saldrá de cuentas en 4 meses.

La cantante que es una fumadora empedernida, confesó que no tiene intención de dejar dicho vicio, aunque añadió que espera que su hijo, del quese desconoce el padre ya que a la cantante no se le conocen relaciones serias, nazca sano y bien. Del mismo modo, Bebe que se encuentra en Las Vegas con motivo de la entrega de los Grammy Latinos, declaró que su pequeño será el Grammy de su vida.

La cantante que se encuentra inmersa ya en la promoción de su segundo disco Y, confesó del mismo modo ante los medios que ha necesitado cinco años para digerir el éxito de Pafuera telarañas, su primer álbum que le sirvió como debut en el mundo de la música, y para centrar su vida, que ahora mira con ilusión gracias a la inminente llegada de su pequeño.

Imagen: amazonaws.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019