Excite

Bebe da a luz a su hija Candela

La cantante Bebe ya puede presumir de retoño con la llegada al mundo de su primera hija, Candela. La extremeña, que dio a luz en un hospital de Madrid se encuentra actualmente en perfecto estado, recuperándose con normalidad del parto, que se desarrolló sin ningún tipo de complicación.

Ya se conoce que la artista desea recuperarse rápidamente para comenzar la gira de su nuevo disco Y, cuya grabación realizó en plena gestación. Bebe, que no desea dejar de lado su carrera musical, ya ha sido felicitada por el músico David Summers de Hombres G, buen amigo de la extremeña, que ayer mandaba desde su página de Twitter su más sincera enhorabuena a la cantante.

Por otro lado, sigue sin conocerse la identidad del padre de la criatura, un tema sobre el que Bebe no ha querido hacer ningún tipo de declaración, y de quien no se sabe nada desde los medios, ya que a la cantante no se le conoce relación estable.

Además de ello, el embarazo de Bebe no ha dejado de estar envuelto también en cierta polémica desde que lo anunciase el pasado mes de Noviembre en la entrega de los Grammy, debido a las declaraciones de la extremeña, que aseguró que no dejaría de fumar durante la gestación. La cantante, que comunicó del mismo modo que esperaba que Candela naciese sana y bien, ya ha visto cumplido su deseo con la llegada de la niña, que se encuentra en perfecto estado y la tiene muy ilusionada.

Imagen: Abc.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017