Excite

Bebe regala su nuevo single 'La bicha'

La cantante Bebe nos refrescará el verano con su voz. La extremeña publica su segundo disco, después del exitoso 'Pa fuera telarañas'. La nueva producción musical parece que va a seguir la tendencia que marcó con éxitos como 'malo' o "pienso en ti con mis manos", o eso es lo que podemos pensar después de escuchar su single 'La Bicha'. Canciones al estilo fusión y mestizaje como Manu Chao u Ojos de Brujo con temas que nos acercan al ser humano, como la sexualidad. La nueva canción se puede escuchar gratis registrandote en el blog de la cantante, que te enviará al correo electrónico el single.

El nuevo disco está producido por el afamado Carlos Jean, que también produjo 'Pa fuera telarañas'. El disco ha sido preproducido en Cádiz, sin embargo después se trasladaron a Madrid para continuar con la creación del nuevo CD. Mientras sale y no el disco a la venta, Bebe ha creado un blog dentro de su página web. Allí nos irá contando sus ideas, sus sensaciones con el disco y como es recibida en los diferentes conciertos que vaya dando a lo largo del territorio nacional e internacional.

Emi Music, la productora del disco,aún no ha desvelado ni la fecha de lanzamiento del disco ni su nombre, así que mientras deberemos conformarnos con este adelanto, que seguro que sonará pronto en las discotecas. Así que aún tendremos que esperar un poco más para escuchar a Bebe y su banda, cinco años después de haber descubierto a la bella cantante extremeña.

La bicha, la nueva canción de Bebe

Imagen: elmundo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019