Excite

Bebe saca nuevo disco para mayo

Casi cinco años sin que Bebe editara nuevo disco. Por fin ha llegado la noticia de que esta cantante, que debutó en 2004 con Pafuera telarañas, tendrá listo para finales de mayo su segundo álbum.

Un disco de esta nueva estrella del pop español muy esperado por sus fans. Aún sin título y a falta de una canción, ha sido grabado en Madrid y Cádiz. El productor, Carlos Jean, ya ha adelantado que este nuevo trabajo de Bebe es “maravilloso, buenísimo, brutal” pero, sobre todo, “diferente”.

El próximo 1 de mayo Bebe actuará en el festival Viña Rock de Villarrobledo, en Albacete. Para esa fecha, será muy probable que los asistentes puedan ser los primeros en escuchar alguna de sus canciones de este segundo álbum.

La artista, además, pretende mostrar este disco en directo al menos en Madrid y Barcelona. Aunque todo apunta a que Bebe ofrecerá más conciertos durante todo el año y en otras ciudades españolas.

La expectación es máxima sobre su nuevo disco, ya que son muchos años sin que esta cantante nos deleite con sus desgarradoras canciones. Con su primer trabajo consiguió vender más 300.000 ejemplares, y su primer single Malo, que hablaba de la violencia de género, llegó a ser número uno de todas las listas musicales.

Gracias a Pafuera telarañas, Bebe ganó en 2005 el Grammy Latino por mejor nueva artista. Pero no sólo se ha dedicado a la música. Esta extremeña de 30 años también ha destacado en el cine, y en el 2006 fue nominada al Goya a actriz revelación por la película La educación de las hadas.

Imagen: hola.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019