Excite

Belén Esteban abre la puerta a la reconciliación

Belén Esteban continuó deshojando la margarita en su esperada intervención televisiva de ayer en Sálvame Deluxe en la que mostró una imagen muy deteriorada, fruto, aseguró, de la presión vivida en los últimos días.

Una entrevista que duró más de tres horas y en la que la princesa del pueblo aseguró sentirse muy dolida por la infidelidad de su marido Fran Álvarez con Arantxa Contreras que consiguió abrir la caja de Pandora con su intervención de hace dos semanas en un programa de la competencia.

Así, Belén Esteban dejó caer una y otra vez que la puerta a la reconciliación permanece abierta pese a que su todavía marido deberá comenzar a reconquistarla si quiere que le de una segunda oportunidad.

Respecto a los rumores que apuntaban a que la pareja habría mantenido relaciones sexuales estos días, la madre de Andreíta confesó que, efectivamente, así había sido porque 'el cuerpo es débil'.

Mientras tanto crece la expectación en torno a todo aquello que rodea a Belén Esteban. Prueba de ello es el importante número de visitas que ha recibido en los últimos días un vídeo en el que puede verse el interior del chalet que la copresentadora acaba de estrenar en la localidad madrileña de Paracuellos del Jarama.

Mira cómo es la nueva casa de Belén Esteban

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017