Excite

Belén Esteban amenaza con abandonar ¡Más Que Baile!

Que Belén Esteban es muy polémica ya lo sabíamos, pero por si a alguien se le había pasado desapercibido este dato aquí la tenemos, en pleno calentón televisivo, a causa de las críticas que recibía por parte del jurado de ¡MQB!. Todo empezaba con unas dulces palabras de Víctor Ullate, el cual reprochaba a la cantante su escasa mejoría. Y ante esta acusación la Esteban volvió a demostrar que en este concurso tiene más protagonismo por sus salidas de tono que por su talento como bailarina.

El escándalo ya estaba servido desde la semana pasada cuando Víctor Ullate declaró que los concursantes nominados por el público eran los que mejor bailaban, y esta frase no le sentó nada bien a la ex de Jesulín, una de las favoritas del público. El cara a cara Esteban-Ullate fue subiendo de tono y como podemos apreciar en el vídeo la tensión no ha disminuido en el programa de ¡Más Que Baile! transmitido ayer por Telecinco.

Ante las acusaciones de su escasa evolución Belén afirmó que el baile es como el fútbol y no siempre gana el mejor. También explicó que si no está nominada es porque gusta a los españoles, y, por lo tanto, aunque no baile bien, tendrá otras cualidades.

Esteban también se enfrentó a otro miembro del jurado, Aída Gómez, por atreverse a insinuar que ella se esforzaba menos que otros. Estos momentos de tensión terminaron cuando la de San Blas apoyó el micrófono encima de la mesa del jurado mientras amenazaba con irse del programa. Boris Izaguirre no dudó en salir corriendo detrás de ella y pidió al público que se pronunciase. Una vez más el público, como si fuera la plebe romana encargada de matar o salvar la vida de un gladiador, salvó a la tertuliana con más carácter de la tele.

Belén Esteban MQB

Imagen: diezminutos.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017