Excite

Belén Esteban anuncia en Sálvame el embarazo de Olvido Hormigos

  • @salvameoficial en Twitter

Belén Esteban no suele dar muchas exclusivas en el programa en el que colabora diariamente, Sálvame, o al menos no tantas como el resto de sus compañeros, pero esta vez nos ha dejado a todos patidifusos con el embarazo de Olvido Hormigos, noticia que la ex de Jesulín de Ubrique anunció ayer mismo.

Olvido Hormigos es habitual de algunos programas de televisión, pero la última vez que estuvo en el plató de Sálvame Deluxe salió escaldada por un Jorge Javier Vázquez colérico que quiso defender a una de sus compañeras, en concreto María Patiño, a raíz de una disputa que tuvieron las dos féminas en uno de los descansos del programa.

Sin embargo y a pesar del presentador, la Hormigos vuelve a ser noticia y no precisamente por sus sospechados escarceos ni por la toma de instantáneas robadas a las puertas de un hotel de Gran Vía, sino por la buena nueva de su embarazo o supuesto embarazo puesto que la exconcejala aún no se ha pronunciado al respecto.

Según Belén, la de Los Yébenes podría estar de 9 semanas y además le gustaría que fuera una niña. Este embarazo no sería el primero para la exconcursante del programa Mira quien salta, pues son dos los hijos que tiene fruto de su matrimonio. Ahora solo falta que ella misma confirme esta información, tal y como así han hecho otras estrellas del celuloide como Drew Barrymore o Elsa Pataky.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018