Excite

Belén Esteban arremete contra Mercedes Milá

El rifirrafe entre Belén Esteban y Mercedes Milá en Telecinco suma y sigue. Ahora es la de San Blas la que arremete contra el formato que presenta la catalana, y lo hace con su característica forma de hablar que tantos seguidores parece cosechar.

Así, con una afirmación tan contundente como que Gran Hermano no es precisamente 'cultura nacional' se ha despachado a gusto la ex de Jesulín en su vuelta estelar a los platós tras unas vacaciones que no parecen haberle calmado las ganas de gresca.

Estas declaración de Belén se producen después de que Mercedes Milá dijera que le parecía espantoso el modo en el que se comercializaba con la vida de la copresentadora de Sálvame al tiempo que criticaba el tratamiento que se le daba desde la cadena a las noticias relacionadas con María José Campanario y Jesulín de Ubrique.

En definitiva, un nuevo espectáculo lamentable entre compañeros de cadena que parece gustar a la audiencia ya que la intervención de la Esteban el pasado viernes volvió a dar a Telecinco las cuotas de audiencia perdidas.

Mira las declaraciones de Belén Esteban en Sálvame Deluxe

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017