Excite

Belén Esteban carga contra Karmele Marchante por el independentismo en Cataluña

  • Telecinco.es

Belén Esteban siempre expresa su más sincera opinión en su programa Sálvame, le pese a quién le pese, y en esta ocasión ha optado por hablar sobre la independencia de Cataluña, un tema que últimamente está siendo objeto de debate en numerosas tertulias televisivas. No es la primera vez que la "princesa del pueblo" defiende a ultranza la unión de toda España, pero las imágenes de una de sus compañeras de programa envuelta en una bandera que simboliza el independentismo ha sido suficiente como para estallar.

La periodista que ha protagonizado esas fotos ha sido Karmele Marchante, quién ha sido duramente criticada, especialmente por los colaboradores del programa de Telecinco, que encuentran patético que ella porte la "estelada". De hecho, también llegaron a la conclusión de que las personas que creen en esta bandera, también se pueden sentir ofendidos.

"España es un país, y a Barcelona, con todos mis respetos, no pueden darle la independencia. España somos todos, lo defenderé toda mi vida", esas fueron las palabras de Belén Esteban el pasado lunes, mientras el programa Sálvame hacía una conexión con Trencadis, un programa de la televisión catalana conducido por Sandra Barneda.

Ni corta ni perezosa, Belén se dirigió a Carmele instándole a abandonar Telecinco para trabajar en TV3: "Si esta señora defiende la bandera independentista que se vaya a trabajar, con todos mis respetos, a TV3". Siendo consciente de que sus palabras iban a dar mucho de qué hablar, por lo bajo expresó a sus compañeros que, aunque sabía que iba a ser muy criticada, se había quedado muy a gusto.

VÍDEO: los morancos imitan a Belén Esteban y a Kiko Rivera

Esteban también afirmó que respeta todas las opiniones, pero que le daría mucha pena que finalmente Barcelona fuera independiente. Karmele, por su parte, no quiso pronunciarse al respecto, y expresó que no quería mezclar su vida profesional con la personal, y que su ideología es algo privado que solo le pertenece a ella.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018