Excite

Belén Esteban confiesa en GH Vip que Kiko Hernández tiene novia

  • @ghoficial en Twitter

Kiko Hernández, uno de los colaboradores de Sálvame, es conocido entre la audiencia por pertenecer al "Eje del mal" del programa, pero en cuanto a su vida privada, es muy discreto y nunca ha hecho declaraciones o ha vendido una exclusiva hablando de sus relaciones sentimentales. Sin embargo, parece ser que Belén Esteban ha revelado a sus compañeros de GH Vip, y con ello al mundo entero, que el colaborador tiene novia.

Escaleto, que es la persona que se encarga de estar al corriente de todo cuanto se cuece en las redes sociales de Sálvame, contó en directo lo sucedido para ver la reacción de Kiko, aunque este apenas se inmutó. Tan solo aseguró estar sorprendido, que no dolido, y que los familiares y amigos de Belén debían estar tranquilos porque iba a seguir defendiéndola en los platós de Telecinco.

Ni desmintió ni confirmó nada, tan solo que hablaría con su amiga cuando estuviera fuera del concurso. De cualquier forma, esto no le pilló desprevenido porque las palabras de la de San Blas tuvieron lugar durante la emisión de El debate de GH y él se enteró entonces por su compañera Belén Rodríguez.

Belén Esteban sabe perfectamente que a su compañero no le hace ninguna gracia que hablen de su vida privada, y más aún en un programa de televisión rodeado de cámaras, pero al parecer, Belén se vio en la necesidad de dejar clara la orientación sexual de su amigo después de que varios de sus compañeros de Guadalix dijeran que Kiko era gay. De ese modo, la ex de Jesulín de Ubrique confesó que Hernández había tenido una relación con una mujer en el pasado y que en este momento también.

FOTOGALERÍA: las mejores fotos de Belén Esteban

Lo que está claro es que la audiencia de Sálvame no se va a enterar por el propio Kiko de si este tiene novia y tendrán que ser los paparazzi los que aporten alguna prueba al respecto. De momento, Belén tendrá que hablar seriamente con su amigo, aunque también con Matamoros a raíz de unas declaraciones que hizo Esteban de su mujer, Makoke, en las que aseguraba que si no había entrado a GH Vip era porque un mandamás tenía vetado a Matamoros. Algo que él mismo no tardó en desmentir visiblemente enojado, diciendo que su mujer no había entrado por no llegar a un acuerdo económico con la productora.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019