Excite

Belén Esteban decide demandar a la revista El Jueves por la portada de esta semana

  • Foto:
  • vertele.com

Ni gritos, ni insultos ni aspavientos. Esta vez, Belén Esteban está dispuesta a ir a por todas contra la publicación El Jueves tras la publicación de la polémica portada de esta semana.

De hecho, ha colaboradora de Sálvame ha demandado a la publicación al considerar que la ilustración en la que se la ve esnifando cocaína mientras mantiene relaciones con su ex, el torero Jesulín de Ubrique, atenta contra su honor.

La revista El Jueves le dedica su satírica portada con motivo del anuncio del nuevo proyecto de la Esteban: un programa propio en Telecinco. Así, las viñetas que acompañan a la ilustración hacen referencia a lo que habría tenido que hacer la de Paracuellos para lograr hacerse un hueco en la televisión por la puerta grande. De hecho, el texto dice textualmente: 'Papis, no es lo que parece. Estoy estudiando para sacarme un máster en Periodismo y Comunicación Audiovisual'.

El enfado de Belén parece ser monumental y por ello ha decidido tomar las medidas legales oportunas contra la publicación que no es la primera vez que la convierte en protagonista de su portada.

Por su parte, los responsables de El Jueves no han hecho declaraciones por el momento pero no es la primera vez que una ilustración de este tipo les causa problemas. Basta recordar aquella en la que se veía a Letizia y el príncipe Felipe manteniendo también relaciones sexuales o la que protagonizara en las últimas semanas Ortega Cano con motivo de su accidente.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018