Excite

Belén Esteban deja caer en `Sálvame´ que podría estar embarazada

La popular colaboradora televisiva Belén Esteban sabe que su papel en el programa de Telecinco Sálvame es tanto como comentarista como generadora de contenidos, por lo que no ha tenido problemas en dejar caer que podría estar embarazada, mostrando ante las cámaras una incipiente tripita que podría ser una prueba del embarazo.

El posible embarazo de Belén Esteban es ya un clásico del periodismo rosa, que cada cierto tiempo vuelve a lanzar el rumor de que Belén Esteban y su marido Fran Álvarez esperan su primer hijo. Sin embargo, parece que ahora la posibilidad de que Belén Esteban esté embarazada está ganando puntos, todo después de que ella misma haya respondido de forma ambigua a la cuestión en Sálvame.

Durante la tarde de ayer, martes 31 de mayo, Jorge Javier Vázquez se dedicó a ametrallar a Belén Esteban con preguntas sobre un posible embarazo, llegando a preguntar a la colaboradora de Sálvame sobre su vida sexual y sus ciclos de ovulación. Belén Estaban amonestó a Jorge Javier Vázquez por las preguntas sobre su mestruación, pero no tuvo problemas en hablar sobre su vida sexual, reconociendo que ella y Fran están intentando concebir un hijo. Para dar aún más ambigüedad al asunto, Belén Esteban no tuvo problemas en mostrar la tripa ante las cámaras, con algo que muchos podrían calificar como un embarazo incipiente.

En el caso de que Belén Esteban esté embarazada supondría su segundo hijo, después de Andrea, la hija que tuvo junto al torero Jesulín de Ubrique. Sin duda, el embarazo de Belén Esteban supondría un buen aumento de la audiencia de Sálvame, pero como ella misma señala, también supondría un tiempo sin contar con la colaboradora más polémica del programa.

Imagen: diariofemenino.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017