Excite

Belén Esteban demanda a Ana Rosa Quintana

La comedia televisiva ha acabado con la paciencia de la princesa del pueblo. La rubia más cotizada de Telecinco ha trazado la línea que marca el límite de su bondad. Harta de que los programas del corazón de la competencia saqueen su vida con supuestas sandeces, entre las cuales se encuentran fuertes peleas con su marido Fran e indicios de cuernos, la de San Blas ha hecho una llamada judicial. Belén Esteban ha demandado a Antena 3, repartiendo flechas entre los miembros de la cadena triste, alguna de las cuales ha ido a parar de forma directa hacia su ex jefa Ana Rosa Quintana.

La ex de Jesulín de Ubrique ha repartido un total de 16 demandas, divididas entre ‘programas, productoras, bocachanclas’ y otras tantas personas que han hablado hasta la saciedad de aspectos o factores de su vida inexistentes. Las denuncias de Belén Esteban han llegado a salpicar a Ana Rosa Quintana, demandada por ser la propietaria de Cuarzo, la productora de programas como DEC, Sabor a ti o A3 bandas.

Tras la demanda de Belén, Ana Rosa Quintana deberá presentarse ante un tribunal si quiere lidiar de una vez por todas las punzantes esquinas que han tensado la relación entre la colaboradora y la presentadora de televisión. En los últimos meses, tal y como ha declarado la propia demandante, le han sacado hermanas secretas, han dicho que era drogadicta e incluso que su madre no pagaba la casa. Acusaciones que han forzado a la princesa del pueblo a tomar una decisión que sentará a la colaboradora de Sálvame junto a parte del combinado explosivo de Antena 3.

Imagen: ideal.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017