Excite

Belén Esteban anuncia demandas tras la polémica con el polígrafo

Belén Esteban vuelve a acaparar gran parte de la programación de Telecinco, y por ende de la competencia, tras su última y agitada aparición en Sálvame. El motivo, su comparecencia con el polígrafo para aclarar la verdad sobre algunos de los aspectos menos conocidos de su vida privada.

Y es que, según declaró el experto poligrafista José A. de Landa a la revista Qué Me Dices, la persona encargada de hacerle las preguntas a Belén Esteban, Concepción Pérez, no está en absoluto cualificada para hacer uso de este aparato, cuyo uso se extiende por el medio televisivo. Además de poner en duda el estado mental de Pérez, el poligrafista, que pasó por Telecinco y luego ha estado vinculado a Antena 3, no duda en señalar que la prueba realizada a Belén Esteban no es válida.

Esto, como es natural, no ha hecho sino despertar las iras de Belén Esteban, que notablemente enfadada amenazaba con denunciar a todo el que, de uno u otro modo, extienda lo que ha tildado de 'difamación'. Así, Esteban señaló que no le importa cargar contra Antena 3, contra programas de la propia Telecinco que se han hecho eco de la controversia (lo que parece haberla contrariado aún más) y contra algunos colaboradores televisivos. A la vez, Belén Esteban ha aprovechado esta circunstancia para atacar una vez más a los que parecen ser los culpables de todos sus males, Jesulín de Ubrique y la familia del diestro.

Belén Esteban frente al polígrafo

Imagen: diamscity.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017