Excite

Belén Esteban dice que en la televisión se consumen muchas drogas e insinúa nombres

  • Getty Images

Un roce entre Ángela Portero y Belén Esteban a raíz de una serie de críticas de la primera sobre el apetito voraz de 'la princesa del pueblo' han causado un terremoto en la casa, ya que la de San Blas ha tirado de la manta y ha revelado detalles muy comprometedores para muchos personajes de la televisión española.

Así, Belén Esteban comenzó a hablar ante sus compañeros de la casa de la relación de estrecha amistad entre Ángela Portero y Mila Ximenez, para afirmar -por una de ellas- que no la podían criticar si hacían "lo mismo que ella".

Con esto, Belén se refería al consumo de sustancias, tema central sobre el que giró una entrevista suya en Sálvame en 2013 tras pasar un periodo de desintoxicación. A raíz de esto, su crítica -velada y sin dar nombres para evitar denuncias- con las colaboradoras de Sálvame.

FOTOGALERÍA: Las mejores fotos de Belén Esteban

La revelación de 'La Esteban' no quedó ahí y afirmó que "mucha, mucha, mucha, mucha" gente del mundo de la televisión tiene problemas con las drogas, aunque no sean de dominio público como fue su caso hace unos años.

No es la primera vez que Belén Esteban se olvida de que están las cámaras en la casa y comete una indiscreción de tal tipo, ya que hace días confesaba al resto de sus compañeros de GH VIP que Rosa Benito tiene una deuda con Hacienda de 500 000 euros y que estaba interesada por entrar en el concurso.

A continuación, el vídeo con las polémicas palabras de Belén Esteban

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020