Excite

Belén Esteban echa a su marido de casa

Poco podía pensar Belén Esteban mientras participaba en la edición del viernes de Sálvame Deluxe que iba a ser también la protagonista del espacio que compite con el suyo por centrar las atenciones de los seguidores de la actualidad de nuestros famosos. Sin embargo, Dónde Estás Corazón, que emite Antena 3, consiguió eclipsar en buena medida a la denominada 'Princesa del pueblo' con el testimonio de la que se presentó como amante del hasta ahora marido de Esteban, Fran Álvarez.

La aparición de la joven, llamada Arantxa Contreras, ha tenido, como cabría esperar, importantes consecuencias en términos de audiencia, al tiempo que le ha costado a Álvarez su matrimonio. Ni corta ni perezosa, nada más saber de la noticia Belén Esteban decidió echar de la vivienda que comparten a su pareja, aunque su deseo de rentabilizar todo aquello que tenga relación con su vida privada provocó que lo hiciera escoltada por las cámaras de su programa, que retransmitieron el momento.

Y es que, de acuerdo con Arantxa González, la joven ha estado junto al ex marido de Belén Esteban alrededor de un mes, si bien se conocen desde hace más de un año. Para la amante de Álvarez, se trata de un hombre 'maravilloso, cariñoso' y que, lejos de lo que se ha afirmado, 'no es alcohólico' ni tomó drogas estando junto a ella. Realidad o no, lo cierto es que tanto las principales cadenas televisivas como distintas publicaciones se frotan las manos ante un divorcio que podría aportarles, de acuerdo con diversas estimaciones, más de un millón de euros de beneficios.

Imagen: tiempo.hn

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017