Excite

Belén Esteban enseña una foto de Andreíta

Belén Esteban sigue revolucionando el mundo de la televisión. Tras un inicio de año un tanto moderado, la 'princesa del pueblo' vuelve a ser noticia por mostrar en directo una foto de su hija Andreíta. Si bien Telecinco optó por pixelarla a posteriori, lo cierto es que las imágenes de la emisión de Sálvame en las que aparece Andreíta han sido reproducidas a estas alturas por numerosos medios que se han hecho eco de la última ocurrencia de Belén Esteban.

Así, de la sorpresa inicial por la decisión de Belén Esteban de mostrar a su hija, cuya imagen casi siempre se ha ocupado de proteger, se ha pasado a la polémica. Y es que, en el marco de una acalorada diatriba a tenor de una entrevista realizada a una supuesta amante de Víctor Janeiro, Belén Esteban hizo gala de sus modos habituales para, tras enseñar la imagen de Andreíta, justificarse diciendo que lo hacía 'porque me sale de todo el potorro'.

De esta forma, el debate se centra ahora en si la decisión de Belén Esteban influirá en su relación y la de su hija con el ámbito del corazón, ya que se trata de la segunda ocasión en que Andreíta aparece en el medio televisivo (ya lo hizo en El Programa de Ana Rosa, lo que generó una amplia polémica). Sea como sea, Belén Esteban se mantiene en sus trece, y a través de Twitter ha escrito, aunque de forma muy particular y sin demasiado aprecio por la ortografía que 'donde las dan las toman', ya que al parecer tenía un pacto al respecto con Jesulín de Ubrique.

Belén Esteban enseña la foto de Andreíta (minuto 7:52)

Imagen: youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017