Excite

Belén Esteban entre los concursantes confirmados de Gran Hermano VIP

  • @FormulaTV en Twitter

Ya han sido confirmados algunos de los concursantes que participarán en el reality Gran hermano VIP, y una de las grandes sorpresas que nadie esperaba es la participación de la colaboradora más temperamental de Sálvame, Belén Esteban. Olvido Hormigos, Los Chunguitos, Coman que conocimos en Adán y Eva y Víctor Sandoval también vivirán la experiencia y convivirán juntos varios meses en la casa más popular de la televisión.

Belén Esteban será una de las doce participantes que lo dará todo en el programa de Mediaset para ganar el premio final tal y como hizo en ¡Más que baile! de 2009. GH VIP comenzará a mediados de enero y será presentado por Jordi González, siendo posiblemente Raquel Sánchez Silva la encargada de conducir la Última hora y posiblemente El debate, tal y como recientemente ha hecho Jordi con GH 15.

Esteban ha aceptado entrar en la casa de Guadalix de la Sierra una vez negociada la cuantía económica de la que, por cierto, aún no se sabe nada. Sin embargo, si algunos rumores apuntaban a que Fran Álvarez se mostraba decidido a participar, no hay duda de que la aceptación de Belén ha hecho cambiar de opinión a la productora y el camarero tendrá que esperar a que se le presente otra oportunidad.

Telecinco ya ha emitido un vídeo para promocionar el reality y a través de las siluetas de los concursantes que aparecen se ha podido conocer la identidad de algunos de ellos.

Víctor Sandoval siempre da mucho juego en plató y gracias a su participación podremos conocer algo más sobre su personalidad. Tanto igual sucede con Olvido Hormigos que en este año 2014 ha protagonizado varios escándalos, siendo el último de ellos la separación efectiva de su marido tras dar a luz a Valeria el pasado mes de julio. Los Chunguitos, por su parte, colaboran habitualmente en programas de televisión como Tu cara me suena y últimamente en Todo va bien de Cuatro, aunque nadie se imagina cómo deben comportarse en el calor del hogar.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018