Excite

Belén Esteban ficha por La Sexta

Parece que hasta lo más impensable puede ocurrir, o al menos eso podemos deducir de la última gran noticia televisiva, y es que la popular figura televisiva Belén Esteban ha sido fichada por La Sexta, una cadena famosa ante todo por las continuas parodias que hace sobre Belén Esteban y su cadena, Telecinco.

Pero el fichaje no será estable, se limitará a un único programa especial, y es que parece que la popularidad de Belén es tan alta, junto a su capacidad para subir las audiencias, que La Sexta no ha dudado en tirar de cheque y contratar los servicios de la presentadora para su nuevo espacio 20/10: la década.

El nuevo espacio de La Sexta será un programa, mezcla de documental y ranking, donde distintas figuras públicas comentarán las noticias más importantes de la última década. El programa carecerá de presentador, los invitados se irán intercalando ante un croma con imágenes de la noticia mientras la comentan.

De este modo Belén Esteban se sumará al selecto grupo de figuras del mundo de la televisión, los deportes, la comunicación, la música, la cultura o la política. De momento otros personajes confirmados junto a Belén Esteban serán el jugador de baloncesto Pau Gasol, la política María Teresa Fernández de la Vega, el periodista Pedro Jota Ramírez, o el actor Juan Echanove.

El programa 20/10: la década, que está siendo producido por Globomedia, se emitirá próximamente en cuatro especiales en horario de máxima audiencia. Parece que la popularidad de Belén Esteban a llegado a tales límites que se convierte en una figura clave para comprender los últimos diez años, o así al menos lo cree La Sexta.

Imagen: 20minutos.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017