Excite

‘Belén Esteban for president’, la nueva producción de Telecinco

La princesa del pueblo sigue siendo uno de los fichajes más rentables de la cadena. Y es que desde que la ex de Jesulín de Ubrique fuera contratada en 2005 como colaboradora de programas del corazón, la rubia más popular de la televisión no ha dejado de crecer dentro y fuera de la pequeña pantalla. Telecinco ha decidido seguir explotando su tirada con un especial que, bajo el título Belén Esteban for president, analizará a fondo uno de los fenómenos mediáticos y sociológicos más surrealistas de nuestro país.

Convertida en una de las figuras televisivas más polémicas de la pequeña pantalla, la colaboradora de Sálvame está siempre en el punto de mira de todas las críticas sobre su vida privada, que incluso ha llegado a despuntar en los telediarios nacionales. Pero lo cierto es que su popularidad podría haber superado el límite de la sensatez con la elaboración de este programa especial dedicado única y exclusivamente a Belén Esteban.

Con el anuncio de esta bomba informativa, Telecinco ha lanzado un spot en el que la ex de Jesulín de Ubrique aparece en el Congreso de los Diputados junto a los resultados electorales. Belén Esteban for president, el programa especial dedicado a la estrella de Sálvame, intentará competir en la parrilla para hacerse de nuevo con los máximos niveles de audiencia.

Imagen: practicopedia.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017