Excite

Belén Esteban gana MQB gracias al cariño del público

A pesar de lo reñida que se anunciaba la final del programa presentado por Pilar Rubio ¡Más que baile!, la noche tuvo una protagonista indiscutible, Belén Esteban, que se alzó con el triunfo gracias al cariño del público aunque sin el beneplácito del jurado, que prefirió premiar el talento de Edurne.

Belén, que se ha hecho con el premio de 50.000 euros que destinará al hospital San Rafael para niños especiales, estaba exultante y casi no podía creerse que era la vencedora cuando Pilar Rubio abría el sobre anunciando que la había apoyado el 53% de la audiencia. La `princesa del pueblo´ por su parte pidió disculpas al jurado, cuyos componentes se mostraron resignados al conocer el resultado de la votación de los telespectadores.

Y es que Esteban ha ido superando las doce galas hasta la final en medio de una gran polémica ya que ha sido la concursante que más veces ha recibido reprimendas por parte del jurado, la que más ha discutido con ellos y la que más veces se ha equivocado con la coreografía. Por todo esto, no son pocas las personas que no podían creer que hubiese obtenido el primer premio anteponiéndose a otros bailarines mucho más talentosos como Carmen Lomana.

Edurne por su parte se llevó el galardón del jurado, compuesto por Santi Rodríguez, Víctor Ullate, Joana Subirana, Aida Gómes y Boris Izaguirre, que la eligió como mejor bailarina de la edición y que la recibió con los brazos abiertos cuando la cantante corrió hacia ellos para abrazarlos. El jurado, que parecía disculparse ante la bailarina por no poder haberla hecho ganadora absoluta, miraba con resignación a Belén que ha contado con un as en la manga todo este tiempo al hacer defensa de su candidatura día tras día en el programa Sálvame, que copresenta junto a Jorge Javier Vázquez, y que cuenta con una gran audiencia.

Mira la final de MQB

Imagen: Telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017