Excite

Belén Esteban hace un Harlem Shake para MásMóvil

  • YouTube

Raro era que ninguna empresa española le sacase partido mediático publicitario al Harlem Shake. Cuando el fenómeno viral del 2013 sigue su descenso de popularidad, después de dominar la red durante meses con millones y millones de visitas de todas sus versiones, MásMóvil han querido apostar por ella. Para su nueva campaña han lanzado un vídeo con un nuevo baile de la canción de Baauer en sus oficinas. La cosa no pasaría de ahí si ese vídeo no estuviese protagonizada por Belén Esteban.

A pesar de haber anunciado que se retiraba, por el momento, de la televisión, la conocida como Princesa del Pueblo y ex de Jesulín de Ubrique continuará con sus compromisos publicitarios. Desde hace meses, Belén esteban tiene un acuerdo laboral con la empresa de telefonía MásMóvil por lo que no sorprende verla en un nuevo anuncio.

Más sorprendente es ver el pastiche audiovisual que es este vídeo llamado Belén Shake. Masmovilízate. Sumemos el tema de Baauer; Belén Estéban moviendo brazos y cadera, primero sola y luego acompañada del resto de una oficina, y de fondo por encima de la canción frases como ‘¿Me entiendes?’ o ‘Mato, mato’.

Dejando de lado la dudosa calidad del experimento, repercusión están consiguiendo y, de este modo, dar a conocer su nueva campaña. El principal objetivo es que el gran público descubra su nuevo plan de ahorro en cuanto a tarifas de móvil en algo llamado Tarifa del Pueblo.

VÍDEO: El Harlem Shake de Belén Esteban

Con este nuevo ejemplo del Harlem Shake también se anuncia que Belén Esteban comenzará una gira, llamada MásBelenízate, la Gira del Ahorro junto a MásMóvil por ciudades como Sevilla, Barcelona y Madrid.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018