Excite

Belén Esteban no descarta participar en política

Partiendo de la base de que la realidad supera a la ficción en numerosas ocasiones, Belén Esteban es noticia esta semana por sus insinuaciones respecto a la posibilidad de que, en un futuro no muy lejano, la 'princesa del pueblo' pudiera tomar parte en unas elecciones concurriendo a ellas como candidata.

En vista de la aceptación que tiene su persona, puesta de relieve por una reciente encuesta que apuntaba la posibilidad de que obtuviera casi un ocho por ciento de los votos del electorado nacional, Belén Esteban abordó el tema en el programa España pregunta, Belén responde emitido hace unos días por Telecinco. Primeramente, al sorprender afirmando que está algo cansada del medio televisivo y que desea dejarlo pasado algún tiempo.

Posteriormente, y pese que en el momento en que se hizo pública la encuesta rechazó totalmente la posibilidad de adentrarse en la vida política, Belén Esteban se dedicó a tratar diversos temas de actualidad que figuran en la agenda de los principales partidos políticos, como el matrimonio entre homosexuales o la reciente visita del Papa Benedicto XVI a España y el rol de la Iglesia, aportando su particular visión sobre cada uno de ellos.

Por tanto, conocido lo voluble del carácter de Belén Esteban y el nivel cultural del pueblo español, así como sus preferencias electorales, no se debe descartar ni la posibilidad de que Esteban se presente a las elecciones ni que, de hacerlo, logre obtener un amplio respaldo que la impulse a ocupar algún cargo público.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017