Excite

Belén Esteban podría estar embarazada tras lucir tripita y algo de sobrepeso en Sálvame

  • @salvameoficial en Twitter

Belén Esteban ha vuelto a crear expectación con la nueva imagen que luce, y es que la de Paracuellos apareció en su programa Sálvame con unos cuantos kilos de más. La relación que tiene con el conductor de ambulancias no podría ir mejor y eso se nota en su estado anímico, en su rostro y en su figura, aunque algunos medios como La Vanguardia se preguntan si Belén está embarazada.

Twitter también se ha unido al rumor y numerosos telespectadores se interesan por el sobrepeso que luce la co-presentadora. Desde que la Esteban dio un nuevo giro a su vida, divorciándose de Fran Álvarez y dejando atrás sus adiciones, ha ido engordando progresivamente y ayer quiso cubrir parte de su cuerpo con un poncho.

Su compañero Kiko Matamoros lanzó una tentativa para ver si Belén se mojaba y hablaba, pero no quiso confirmar ni desmentir nada. Al final, Kiko Hernández le preguntó si eran gases y ella contestó: "¿Qué gases? ¡Lo que tengo son kilos!

Recientemente, la ex de Jesulín de Ubrique junto a numerosos presentadores y tertulianos de Telecinco acudieron al estreno de la primera obra teatral producida por Jorge Javier Vázquez, Miguel de Molina al desnudo, y en esta ocasión lo hizo de la mano de su actual pareja Miguel, confirmando así la complicidad que existe entre ambos. El joven entiende que su pareja es un personaje público y se nota que respeta su profesión, de hecho él se mantuvo en un segundo plano cada vez que Belén atendía a la prensa.

FOTOGALERÍA: las mejores fotos de Belén Esteban

Cuando Jorge le agradeció en directo a Belén que estuviera presente en el estreno de esta obra en el Teatro Infanta Isabel, ella no pudo evitar emocionarse: "Me gustó mucho que fueses con él y que se mantuviese en un segundo plano. Me encantó ver que entiende tu profesión".

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020