Excite

Belén Esteban protagoniza un reportaje en la revista `Lecturas´ enseñando su nueva casa

Belén Esteban ha protagonizado un nuevo reportaje en la que ya es su revista de cabecera, Lecturas, esta vez para enseñar su nuevo chalet de lujo localizado en una urbanización de Paracuellos del Jarama, en Madrid. Junto a las fotos, que muestran la nueva casa de Belén Esteban preparada para la navidad, la popular presentadora ha realizado una entrevista con jugosas declaraciones.

La nueva casa de Belén Esteban está decorada, según palabras de ella misma, de una forma muy moderna pero sencilla. La nueva casa de la presentadora, en la cual vive desde septiembre, está repleta de muebles blancos, aunque con algunas concesiones al color, como la cocina que está decorada en tonos acero y fucsia, o el propio baño de Belén Esteban, donde predomina el rojo fuego.

Belén Esteban también declara en Lecturas que ha huido de lo que para ello son cosas pijas superfluas y ha rechazado instalar botones que controlen las persianas y similares, refiriéndose Belén Esteban a la domótica. En la decoración de la nueva casa se mezclan infinidad de fotos de Belén Esteban con regalos de fans, muchos de ellos también representaciones de la presentadora, como un dibujo enviado por un fan, o un retrato en punto de cruz de Belén Esteban enviado por otra seguidora.

Además de las fotos, el reportaje de Belén Esteban incluye una entrevista realizada por Jorge Javier Vázquez, presentador de Sálvame. En dicha entrevista, Belén Esteban declara encontrarse muy cansada del mundo de la televisión, por lo que no descarta abandonar el medio televisivo en breve y montar un negocio junto a su marido Fran. Del mismo modo, Belén Esteban declara en Lecturas estar muy feliz en su nueva casa junto a su marido y su hija Andrea, y que espera que el próximo año sea mejor en lo personal, bastante triste tras la infidelidad confesada de su marido, con el cual está mejor que nunca.

Imagen: BelenEstebanM en twitpic.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017