Excite

Belén Esteban retorna a 'Sálvame Deluxe' para hablar de su ruptura

La 'princesa del pueblo', Belén Esteban, vuelve esta noche a la carga en la pequeña pantalla. Es, posiblemente, el regreso más esperado de la colaboradora del espacio Sálvame Deluxe, que después de unos días ajetreados tras la ruptura televisada con el que hasta hace poco era su pareja, Fran Álvarez, retorna a la actividad pública para abordar todo lo relacionado con la infidelidad de su ex y la decisión de ponerlo de patitas en la calle, así como la manera en que estos últimos acontecimientos están influyendo en su vida.

De este modo, en Telecinco se espera con ganas el arranque del programa presentado por Jorge Javier Vázquez, fijado para las 22:00 horas, con la confianza de que se pueda superar la cuota de pantalla obtenida por Sálvame Deluxe en su última entrega, en la que, precisamente, la visita de Fran Álvarez para tratar este mismo tema le reportó nada menos que el 26,5 por ciento del share. Basta recordar que la aparición de Belén Esteban el pasado año tras someterse a una operación de cirugía hizo que el programa fue seguido por el 26 por ciento de la audiencia.

De acuerdo con fuentes varias, la que fuera ex mujer de Jesulín de Ubrique cobraría una cifra cercana a los 150.000 euros por su participación en esta edición de Sálvame Deluxe. No obstante, se prevé que Belén Esteban tenga que afrontar momentos duros a manos de sus compañeros contertulios para aclarar cualquier aspecto relacionado con su tortuosa ruptura o con la causante de la misma, Arantxa Contreras.

Imagen: laporteriadenela.blogspot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017