Excite

Belén Esteban rompe con su novio tras salir de Gran Hermano Vip

  • @Marabilias en Twitter

Belén Esteban se acordó mucho de su hija y de su novio Miguel Marcos durante el tiempo que duró Gran hermano Vip. Hace casi un mes que salió triunfante del reality al ser la ganadora del concurso, pero lo que no sabía es que fuera le esperaba un duro revés. Belén Esteban ha roto con su pareja al enterarse de que este le había sido infiel mientras ella permanecería encerrada en la casa de Guadalix.

Desde hace un tiempo eran varios los colaboradores de programas de crónica social de Telecinco que aseguraban que el conductor de ambulancias se lo pasaba bastante bien por la noche. Al parecer, era habitual verle de fiesta en el barrio de Huertas de Madrid.

Lecturas ha sido la revista que ha dado la noticia, asegurando que ha sido la propia Belén la que ha decidido dejar a su chico tras saber que le fue infiel con una compañera de su trabajo. Lo cierto es que tras salir del programa, Esteban pasó mucho tiempo al lado de Miguel, pero los rumores de ruptura llegaron cuando la copresentadora de Sálvame se fue de vacaciones en Semana Santa solo con su hija.

FOTOGALERÍA: las mejores fotos de Belén Esteban

Belén lleva un tiempo desaparecida. Aún no ha empezado a trabajar al lado de Jorge Javier Vázquez y de sus compañeros de Sálvame y los periodistas que suelen agolparse a las puertas de su casa afirman que sale muy poco. Tal vez su reclusión tenga que ver con esta ruptura, algo que seguro ha tenido que ser muy difícil de encajar.

VÍDEO: Belén Esteban gana GH Vip y dona su premio

Fue en enero de 2014 cuando a Esteban se la vio ilusionada por primera vez al lado de Miguel, por aquel entonces estaba radiante y feliz, y no tuvo más remedio que confesar la relación que mantenía con Marcos en su programa. La ex de Jesulín de Ubrique ha hablado muchas veces sobre su novio y ha dicho de él maravillas, aunque tras este duro golpe no sabemos si podrá seguir haciéndolo.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019