Excite

Belén Esteban se ha divorciado

La noticia ha pillado desprevenidos incluso a los colaboradores de su programa. Y es que Sálvame acogía hoy con sorpresa la noticia del divorcio de Belén Esteban y Fran Álvarez apenas año y medio después de su matrimonio.

Al parecer, la colaboradora de Telecinco se encontraba últimamente algo apesadumbrada y ausente, algo que ahora se explica con la confirmación de que el matrimonio no iba bien desde hacía tiempo y para evitar los comentarios que se han producido en anteriores ocasiones, la Esteban ha esperado a firmar los papeles del divorcio para dar la noticia.

No obstante, según asegura la madre de Andreíta, los motivos no han sido terceras personas sino diferencias irreconciliables que ambos han tratado de resolver con múltiples reconciliaciones pero que finalmente han hecho mella en la pareja.

Sin embargo, tratándose de Belén, el culebrón no ha hecho más que empezar y a los rumores de las posibles causas de la separación se unirán a buen seguro teorías más o menos malintencionadas que llenarán horas y horas de televisión en las próximas semanas. Y es que, según parece, el fenómeno Belén Esteban no tiene fin.

Imagen: magazine.zankyou.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017