Excite

Belén Esteban se pasa a la actuación en 'Aída'

Además de poder verla desgañitándose o llorando en Sálvame, o de escuchar cómo cualquier programa de la parrilla televisiva disecciona su vida a la hora que sea, los fans de Belén Esteban tienen una oportunidad nueva y distinta para contemplarla. Así, la 'princesa del pueblo' se pasa a la actuación en la exitosa comedia Aída, también de la cadena de Fuencarral, en la que se dará vida a sí misma, de tal forma que los que esperen oir exabruptos, sentencias varias y expresiones malsonantes de boca de Belén Esteban tendrán su correspondiente ración.

La noticia del 'fichaje' de Belén Esteban por Aída la adelantaba María Teresa Campos durante la jornada de ayer en Qué tiempo tan feliz, mientras que se dejaba abierta la posibilidad de que otras de las caras conocidas de Sálvame pasen asimismo por Aída. Lo que no se ha precisado, por otra parte, es el número de capítulos que grabará Belén Esteban, aunque de seguro su presencia en el reparto ayudará a aumentar la audiencia de la 'sitcom'.

En cuanto al papel que jugará Belén Esteban en la trama de Aída, de momento ha trascendido que la 'princesa del pueblo' llega al barrio de Ciudad Sur, en el que viven los personajes de la serie, y su primera idea es montar una celebración de cumpleaños para su hija, que como en la vida real se llama 'Andreíta'. Así, invita a la fiesta a Soraya (la hija de Aída en la serie, sobre la que ahora recae buena parte del protagonismo) y a su hija, aunque las disputas entre las dos niñas pronto se trasladarán a Soraya y la Esteban, que de este modo debuta en televisión tras una pequeña aparición en Torrente 4.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017