Excite

Belén Esteban trabaja en crear un programa propio para Telecinco

Después de que, durante varias semanas, Belén Esteban desapareciera de la parrilla de Telecinco, en la que puede decirse goza del don de la omnipresencia, los rumores en torno a la 'Princesa del pueblo' no hicieron sino multiplicarse. Sin embargo, lejos del posible embarazo apuntado desde algunos medios y por ella misma, se confirma que este retiro momentáneo de Belén Esteban se debe a que prepara un programa para la cadena de Fuencarral.

Así, diversos medios consideran que la idea de preparar un programa propio salió de la reunión que Belén Esteban mantuvo con la cabeza visible de Telecinco, Paolo Vasile, en la que supuestamente se habría quejado del vituperio que sufre por parte de determinados compañeros de trabajo. Sea como sea, parece que, como mínimo, Belén Esteban prepara en colaboración con La Fábrica un piloto sobre el que la cadena debe pronunciarse.

Por lo que respecta al formato del nuevo programa de Belén Esteban, parece ser que la 'Princesa del pueblo' se apuntará al 'docushow', y que sus intenciones pasan por realizar entrevistas. Los protagonistas de las mismas serían tanto famosos como personas de la calle relacionadas con la actualidad, que habrían de hacer frente a la particular manera de expresarse de Belén Esteban, cuyo idilio con la audiencia, a tenor de los resultados obtenidos tras sus últimas apariciones, parece ir decayendo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018