Excite

Belén Esteban vuelve a hablar de la independencia de Cataluña

  • Twitter

Criticada por muchos y adorada por otros, no cabe duda de que Belén Esteban es una líder de opinión en nuestro país, para bien o para mal, y sus opiniones sobre cualquier tema trascienden más allá que si las hubiera pronunciado otra persona.

Así, Belén Esteban acudió ayer a Trencadís, el programa que presenta Sandra Barneda para dar su opinión sobre el proceso soberanista y la posible independencia de Cataluña si este plan sigue adelante.

Como ya hiciera hace semanas en Sálvame, 'La Esteban' ha defendido la permanencia de Cataluña dentro de España, pero esta vez ha dado más argumentos que en la ocasión anterior, cuando fue criticada por hacer declaraciones sin contenidos.

La ex de Jesulín de Ubrique considera que tanto en Cataluña como en el resto de España se ha "robado", pero que es algo que caracteriza a los ladrones, no a los españoles en sí. Asimismo, la colaboradora de Sálvame apunta que considera que no hay diferencia entre españoles y catalanes y que éstos últimos siempre la han tratado con "muchísimo cariño".

FOTOGALERÍA: Las mejores imágenes de Belén Esteban

En esta misma línea, Belén Esteban afirmó que no tiene nada en contra de los catalanes y que su jefe es catalán y "está buenísimo" a lo que añadió que perfectamente podría enamorarse de un catalán o incluso de un independentista.

No solamente de política habló Belén Esteban en el programa de la autonómica, también de su hija Andrea. De ella dice que quiere estudiar Periodismo y que cree que ha hecho bien protegiéndola ed los medios de comunicación durante todos estos años.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018