Excite

Belén Esteban vuelve a Sálvame para ajustar cuentas con Remedios Torres, madre de María José Campanario

  • Telecinco.es

Recientemente pudimos ver a Remedios Torres en el plató de Sálvame Deluxe intentando defenderse de todas las acusaciones vertidas contra su persona. Ayer, tras saber que este viernes se sentará de nuevo ante el polígrafo, una Belén Esteban embravecida y disgustada se puso en contacto con el programa para transmitir entre otras cosas, que estaba deseando volver a Sálvame para ajustar cuentas con Remedios y su prole.

Telecinco no se ajusta el bolsillo en lo que se refiere a las entrevistas que concede el Deluxe cada semana, y esta vez la afortunada que se llevará un extra a casa volverá a ser Remedios Torres. La semana pasada pudimos verla algo afectada por el ataque subversivo propiciado por los colaboradores, pero al parecer el dinero lo mueve todo, y la angustia será recompensada por algo mucho mejor.

Jorge Javier Vázquez tuvo que dejar a un lado la grabación de su otro programa Hay una cosa que te quiero decir, para comunicar algo muy importante, la vuelta al ruedo de Remedios Torres al someterse este viernes a los dictados del polígrafo. Minutos después, Paz Padilla informaba acerca de la llamada que Belén Esteban hizo al programa, donde aseguraba que tras haber acudido toda la familia de la Campanario al completo, estaba deseando regresar para "poner a cada uno en su sitio".

VÍDEO: no te pierdas la reacción de Belén al saber que Remedios Torres volverá al plató de Sálvame Deluxe

Después, Terelu Campos nos hizo partícipes de una llamada en directo con la ex colaboradora. Su intención era indagar acerca de las preguntas que Belén le haría a la suegra de Jesulín de Ubrique. Una de ellas era saber si cada vez que baña a su nieto, le pone la misma ropa, y la otra si era realmente consciente del daño causado a una "personita", deducimos que a su Andreíta, en Ambiciones.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018