Excite

Belen Esteban vuelve a Sálvame tras ser ingresada

  • telecinco.es

Vuelve Belén Esteban. Con 15 kilos más, la conocida por todos como "la princesa del pueblo" vuelve a Sálvame, tras ser ingresada el pasado mes de septiembre. Será el próximo 30 de noviembre en el programa Sálvame Deluxe, de Telecinco, donde la tertuliana contará como ha sido este tiempo en el que ha estado alejada de la tele.

Desde que se retirara de la tele en el mes de septiembre, Belén no solo ha recibido tratamiento psiquiátrico y psicológico, también ha pasado por quirófano y se ha retocado la nariz y los pechos. Renovada por dentro y por fuera, la colaboradora reaparece en televisión, según lo ha anunciado #elpajarodelatele, el informativo diario sobre televisión que ha lanzado en Twitter La fábrica de la tele, productora de Sálvame.

Además, Esteban ha cambiado de hábitos. Ahora se levanta a las 8:45 y camina entre 4 y 5 kilómetros diarios en los alrededores de su casa, en Paracuellos del Jarama. También ha dado un nuevo paso hacia la independencia y se ha apuntado a la autoescuela. Para calmar el estrés, se ha aficionado al punto de cruz y al ganchillo e incluso, se ha leído varios libros, entre ellos, el de Jorge Javier Vázquez, La vida iba en serio, y la trilogía 50 sombras de Grey, de E. L. James.

Belén ha dicho a sus seguidores en un vídeo publicado por la misma fuente, La Fábrica de la tele, que estos tres meses de retiro no han sido fáciles. La tertuliana fue ingresada tras su romper, una vez más, con Fran Álvarez. Sobre su ruptura y todos sus cambios, Belén Esteban hablará en su esperado regreso al programa Sálvame Deluxe.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017