Excite

Belén Esteban y Andrea Janeiro abucheadas en el concierto de Justin Bieber

Belén Esteban decidió dejar de lado las continúas polémicas del mundo del corazón que dirigen su vida y optó por convertirse en una fan adolescente más de Justin Bieber, por lo que no dudó en acompañar a su hija, Andrea Janeiro Esteban, al concierto del canadiense en Madrid, donde recogieron tantas ovaciones como abucheos al pretender colarse.

Belén Esteban acudió al concierto en Madrid de Justin Bieber como invitada de la productora, con lo que ella, su hija Andrea y una amiga de ella pudieron acceder al Palacio de los Deportes con entradas VIP. Sin embargo, parece que Belén Esteban no tenía demasiado claro por donde debía entrar, ya que en lugar de acceder a la entrada para VIPs, trató de colarse en una entrada normal, adelantando a las jóvenes que hacían cola, algunas de las cuales llevaban más de una semana esperando para entrar.

La situación se puso bastante tensa, tanto es así que parte del tumulto comenzó a insultar y abuchear a Belén Esteban y su hija Andrea Janeiro. Belén Esteban se ha defendido alegando que todo fue una equivocación, aunque no perdió oportunidad de describir a una mujer que según ella le había insultado gravemente. Tras el concierto, Belén Esteban se hizo numerosos fotografías con sus fans, e incluso Andrea Janeiro Esteban pudo hacerse junto a unas amigas una foto con Justin Bieber, ídolo compartido con su madre.

Mira un vídeo de Belén Esteban colándose en el concierto de Justin Bieber

Imagen: eleconomista.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017