Excite

Belén Esteban y Fran Álvarez, a un paso del divorcio definitivo

  • Foto:
  • mascorazon.com

Con todas las cautelas del mundo, podemos afirmar que Belén Esteban y su marido Fran Álvarez se separan. Y es que los anuncios de divorcio han sido una constante en esta pareja que se casaba en junio de 2008.<7p>

Al parecer, el fuerte carácter de ambos y el hecho de que el camarero no consiga adaptarse a la popularidad de la princesa del pueblo se han convertido en un lastre demasiado pesado para la pareja. La situación, además, se gravó aun más después de que la Esteban prohibiera a su marido seguir trabajando en el bar de sus padres tras descubrirse una supuesta infidelidad por parte de él.

Esto ha hecho que la situación vaya de mal en peor. Así, tal como ha contado el representante de la copresentadora, Toño Sanchís, el miércoles de la semana pasada Belén y Fran tuvieron una fortísima discusión tras la cual el camarero se marchó de casa sin dar señales de vida hasta hace apenas unos días.

Se da la circunstancia, además, de que varios testigos lo han visto deambular muy bien acompañado por diferentes discotecas de Madrid, algo que ha disgustado tremendamente a la Esteban.

Todo esto ha hecho que la ex de Jesulín de Ubrique haya tomado la decisión de solicitar los papeles del divorcio una vez más, aunque su representante no se canse en asegurar que ésta sí parece la definitiva. Y es que, Belén Esteban estaría muy dolida por el comportamiento que su marido ha tenido en los últimos meses y que se ha traducido en más de ocho crisis matrimoniales en todo este tiempo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018