Excite

Belén Esteban y Fran, el matrimonio por el que ha sido ingresada

  • dvocion.diariovasco.com

Belén Esteban, o la conocida como "Príncesa de Pueblo", no puede más. Según palabras de su representante Toño Sanchís, el matrimonio entre Belén Esteban y Fran Álvarez está terminando con la copresentadora de Sálvame que está obsesionada con salvar su matrimonio.

La copresentadora habría sido ingresada en una clínica psiquiátrica. Los rumores aparecían ayer en Twitter, cuando varios tuiteros de Telecinco empezaron a comentarlo. Hoy la red social de microblogging es un ir y venir de comentarios y rumores sobre Belén Esteban.

Muchos son los que comentan que además de su agotamiento, ha sido el consumo de estupefacientes la principal causa por la que Belén ha sido ingresada. Poco después de anunciar su retirada de la televisión por el agotamiento que sufría debido a los ataques de algunos de sus compañeros.

Pese al estado de salud de la copresentadora. Habría sido una cuenta falsa en Twitter la encargada de lanzar tal rumor que aún estaría por confirmar. La cuenta @tele5_es no es una cuenta oficial de la cadena de Mediaset y la información aún no se ha confirmado.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017