Excite

Belén Ordóñez permanece ingresada en estado grave en una clínica de Sevilla

  • Foto:
  • hola.com

La preocupación en el clan Ordóñez es más que patente en las últimas horas. Y es que la popular estirpe de toreros se sobresaltaba el pasado sábado al conocerse el ingreso de Belén Ordóñez, hermana de la fallecida Carmina.

De hecho, nada más conocerse la noticia, su sobrino Cayetano abandonaba la plaza de toros en la que se encontraba toreando para dirigirse a toda prisa a la sevillana clínica de Fátima donde acababa de ingresar Belén en estado de extrema gravedad. Desde entonces, permanece intubada en la Unidad de Cuidados Intensivos de este centro.

La hermana de Carmina Ordóñez, personaje habitual de la prensa del corazón, sufre desde hace meses un enfisema pulmonar que, según han confirmado fuentes de la familia, se le habría complicado en las últimas horas a consecuencia de una infección de la zona, tal como explica el comunicado médico que ha sido emitido.

De hecho, la dolencia crónica que padecía la hacía tener que recurrir de manera habitual a un respirador de oxígeno que tenía en su casa por lo que, desde hace meses, sus apariciones públicas habían sido muy escasas. No obstante, su salud desde la muerte de su hermana, Carmina Ordóñez, ha ido de mal en peor. Ya en 2009, tuvo que ser ingresada en la clínica psiquiátrica López Ibor de Madrid por la grave depresión en la que estaba sumida.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018