Excite

Belén Rueda destapa ‘Los ojos de Julia’

Acostumbrada a este tipo de historias de suspense, la actriz española sólo podía retomar su relación con la gran pantalla a lomos de una película de la talla de Guillermo del Toro. En Los ojos de Julia, Belén Rueda interpreta el papel de una mujer que acaba de recibir la triste noticia de la muerte de su hermana. Aunque todos los indicios apuntan hacia el suicidio, ella se niega a creer que Sara se haya podido quitar la vida de esa manera. Mientras investiga qué se esconde detrás de su fallecimiento, Julia empieza a sufrir terribles pérdidas de visión que la sumergen en la más profunda oscuridad.

The Town, Ciudad De Ladrones es el otro estreno estrella de este fin de semana. Ben Affleck se convierte en el líder de una banda de delincuentes que, procedentes del barrio de Charlestown, han cometido un terrible error en su último atraco. La rehén, Claire Keesey, también reside en su misma zona y Doug MacRay, el protagonista de este film, deberá comprobar qué es lo que ha visto ella durante el robo. El romance entre los dos personajes será inevitable, aunque la única posibilidad de disfrutar de una vida normal junto a ella pasará por delatar a sus compañeros.

Vivir Para Siempre, Retornos y Copia Certificada son otros de los largometrajes que también se estrenan este fin de semana. Abbas Kiarostami es el director de la dramática historia que tiene lugar en un pueblecito del sur de la Toscana, donde un escritor inglés y una galerista francesa unen sus destinos. En Retornos, un thriller español dirigido por Luis Avilés, un hombre que intenta recuperar a su familia tras la muerte de su padre descubre que todos los habitantes de ese pueblo ocultan algo. Gustavo Ron es el director de Vivir Para Siempre, una dramática historia en la que Sam, un niño de once años que padece leucemia, decide escribir un libro para conocer todos los detalles sobre la muerte.

Un documental, una película de animación y una comedia romántica son los últimos estrenos de este fin de semana. Olive es la protagonista de Rumores y Mentiras, una estudiante que se convierte en la más popular del instituto gracias a un pequeño engaño que traerá consecuencias fatales. Argentina, Cuba y España estrenan Che, Un Hombre Nuevo, el documental que narra la vida del icono de la revolución. La Tropa De Trapo En El País Donde Siempre Brilla El Sol, último estreno de este fin de semana, adapta la serie de animación a la gran pantalla para narrar las aventuras de Mumu.

El tráiler de Los ojos de Julia

Powered by Filmtrailer.com
Imagen: youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017