Excite

Belén Rueda se suma al elenco de la serie 'El Barco'

La que bien puede considerarse la serie más exitosa de lo que llevamos de año, El Barco, cuenta con un nuevo aliciente de cara a su segunda temporada. Así, se confirma que la producción que emite Antena 3 incorpora a su ya nutrido elenco a Belén Rueda, una de las actrices más queridas del país, en lo que supondrá su vuelta a este ámbito tras un tiempo dedicada al cine.

De esta forma, tras debutar en la gran pantalla con Mar Adentro y proseguir una racha exitosa con títulos como El Orfanato o No tengas miedo, Belén Rueda retorna a la televisión, el medio que posiblemente le ha dado mayor popularidad. Para ello, Belén Rueda se meterá en El Barco en el papel de una náufraga que tras viajar a la deriva en una lancha de salvamento es rescatada por el Estrella Polar.

Como cabría esperar, el anuncio del 'fichaje' de Belén Rueda por El Barco no ha hecho sino acrecentar las ganas de que llegue su esperada segunda temporada, en la que la actriz podría ser, junto a la tripulación del Estrella Polar, la única persona viva en el planeta. Por el momento, queda asegurado que Belén Rueda, que vivió su momento álgido en televisión con su participación en Los Serrano, aparecerá en tres capítulos de El Barco, aunque poco más ha trascendido al respecto.

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017