Excite

Ben Affleck y Jennifer Garner se separan tras 10 años de matrimonio y tres hijos

  • © Getty Images

Ben Affleck y Jennifer Garner se divorcian tras llevar casados 10 años y tener tres hijos en común: Violet de 9 años, Seraphina de 6 y Samuel de 3. Ellos mismos han decidido hacer pública su separación a través de un breve comunicado que pretende frenar los rumores que hablaban sobre una posible ruptura entre ellos.

Ha sido uno de los matrimonios más consolidados de Hollywood y, según sus protagonistas, ha sido un divorcio amistoso llevado a cabo de mutuo acuerdo. Se trata por tanto de una decisión meditada, con la que pretenden seguir manteniendo una relación de amor y amistad para, entre otras cosas, "educar conjuntamente" a sus tres hijos. Con este comunicado esperan conseguir el respeto por parte de la prensa y no harán más declaraciones al respecto.

Hace muy poco cumplieron los diez años de matrimonio, aunque no es la primera vez que se habla de ruptura. Hace varias semanas, sin ir más lejos, ya se hablaba de una posible separación, aunque se dejaron ver juntos y aquella información se quedó en agua de borrajas.

Ben y Jennifer se conocieron en la película que rodaron juntos en 2003, Daredevil, y se casaron dos años después. Durante estos años, Garner ha dejado a un lado su carrera como actriz para dedicarse por entero a la familia, mientras que Affleck ha seguido evolucionando como actor y director.

Alias fue una serie que tuvo mucho éxito, pero que llegó a su fin tras 5 temporadas porque Garner, que era su protagonista, se quedó embarazada. Mucho se ha hablado acerca de los supuestos celos que el ganador de un Óscar sentía hacia Michael Vartan, el otro protagonista de la serie. Y es que durante un tiempo breve, los dos actores mantuvieron un idilio fuera de la pequeña pantalla. De los celos de Affleck también habló en su día el actor Mark Ruffalo, Hulk en Los Vengadores, quién insinuó en una entrevista que fue el actor el responsable de que su amistad con la actriz terminara.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020