Excite

Ben Stiller, ‘Directo a la Fama’ con su última película

Todd Louiso es el director de esta comedia estadounidense, que aterriza en la cartelera española este fin de semana para recuperar la historia de un ex estudiante que quiere volver a caminar Directo a la Fama. Durante su época como alumno de instituto, Marc Pease había conseguido convertirse en la estrella de todos los musicales escolares.

Pero ocho años después de alcanzar el éxito y de haber abandonado el colegio necesita la ayuda de su ex profesor John Gribble para viajar Directo a la Fama. Marc está intentando que su nuevo grupo de capella llegue al estrellato y sólo junto a su antiguo maestro puede conseguirlo. Aunque la relación que Gribble mantiene con su novia Meg truncará sus planes de éxito.

Desde Francia llega otra de las comedias que se estrenan este fin de semana. El pastel de boda, película basada en la novela Une pièce monèe de Blandine Le Callet, recupera el mejor humor familiar de una tarde de primavera. Mientras todos se reúnen para pasar una tranquila y alegre jornada en el campo, la verdad está a punto de estallar sobre este particular picnic casero.

A Propósito De Elly narra la dramática historia de Ahmad, que acaba de regresar a Irán después de una larga vida en Alemania, donde se ha separado de su mujer. Sus amigos le preparan una fiesta, en la que también está invitada Elly, una de las maestras de la ciudad que desaparece sin dejar rastro y sembrando el terror entre todos los invitados. 80 Egunean, otro de los dramas que se estrenan este fin de semana, narra la historia de Axun, una mujer de setenta años que de la noche a la mañana debe hacerse cargo de un familiar. Pero en el hospital se reencuentra con Maite, su mejor amiga durante la adolescencia, que ahora disfruta libremente de su homosexualidad.

Baaria y Yo Soy El Amor, son las últimas películas dramáticas de la cartelera de este fin de semana. Una familia siciliana es la protagonista de la película dirigida por Giuseppe Tornatore, donde Peppino, que acaba de enamorarse, también ha descubierto su pasión por la política. En Yo Soy El Amor, dos personas de clases completamente dispersas suman todas sus sensaciones para encontrar el placer de la vida. La matriarca de Los Recchi y el cocinero familiar deben resolver las chispas de estas marcadas capas sociales.

Prince Of Persia, Las Arenas Del Tiempo, recupera la mejor dosis de aventurar para este fin de semana. El Maharajá ha sido derrotado por el rey y su hijo y entre todos los tesoros que recuperan se esconden un reloj de arena y una daga que pueden resultar muy peligrosos para el reino. Por último, el thriller sueco Aurora Boreal narra la muerte de Viktor Strandgard, que ha sido encontrado mutilado en una iglesia y cuya investigación va a provocar más de algún río de sangre.

El tráiler de Directo a la Fama

Powered by Filmtrailer.com
Imagen: youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017