Excite

Benedict Cumberbatch confirma que habrá cuarta temporada de Sherlock

  • Getty Images

El próximo lunes 18 de marzo comenzará el rodaje de la nueva temporada de Sherlock, la exitosa serie de la BBC británica. Benedict Cumberbatch y Martin Freeman volverán a meterse en la piel de Sherlock Holmes y el Doctor Watson, respectivamente, para el rodaje de los nuevos tres capítulos que formarán la tercera temporada.

Ya en sí misma esta afirmación es una noticia, por lo complicado que ha sido la coordinación de las agendas de ambos actores. Pues bien, Benedict Cumberbatch acaba de confirmar en declaraciones para Radio Times que ya ha firmado para estar en la que será cuarta temporada de Sherlock, aunque sin fecha clara de estreno.

‘Hemos acordado dos series más pero me puedo meter en problemas por decirlo. Todo lo que sé por el momento es que voy a hacer tres episodios y otros tres.’

Es decir, tres de la tercera temporada, y otros tres de la cuarta. El gran problema que tiene esta serie es el gran éxito cosechado por sus dos anteriores temporadas. Tanto en premios como en críticas, la repercusión de la adaptación de la historias creadas por Sir Arthur Conan Doyle ha sido tal que las carreras de Cumberbatch y Martin Freeman se ha catapultado.

Actualmente Cumberbatch tiene pendiente el estreno de The Fifth State, donde encarna a Julian Assange, y estará en Star Trek Into Darkness. Por su parte, Martin Freeman en los próximos meses estará ocupado también en la secuela de El Hobbit: un viaje inesperado.

A la ya de por sí complicada coordinación de ambas agendas hay que sumarle la del creador de la serie Steven Moffat quien estará ocupado con la nueva temporada de Doctor Who. Lo importante es que la tercera temporada parece que sí llegará para invierno de este 2013. Para la cuarta, tocará esperar.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019