Excite

Benicio del Toro: la nueva figura del "Che"

Benicio del Toro estrenó hace pocos días en Hollywood "Che", largometraje en el cual interpreta el desafiante papel del famoso revolucionario argentino Ernesto "Che" Guevara. Otras estrellas que acudierona a la première de la última película del actor portorriqueño fueron Joaquin Phoenix, Julia Ormond, el actor Lou Diamond Philips y su compatriota Kahlil Méndez.

Ganador de un Oscar por su papel en la película Traffic y nominado también a la gran estatuilla por su rol en 21 gramos, Benicio del Toro no para de cosechar éxitos y obtener galardones. Ha sido premiado recientemente en el Festival de Cannes por su trabajo actoral al encarnar a Ernesto "Che" Guevara en último filme de Steven Soderbergh.

Los primeros pasos de Benicio del Toro fueron en la pantalla chica, papeles secundarios en series como Corrupción en Miami y apariciones en videos como La Isla Bonita de Madonna. Sin duda la película que lo catapultó a la fama fue Licencia para matar, un filme dirigido por John Glen.

Además, Benicio del Toro ha aparecido en títulos taquilleros como Sospechosos habituales, Sin City o Snatch y se ha consagrado como uno de los actores más polifacéticos de Hollywood formando parte del elenco de películas como Basquiat, Miedo y asco en Las Vegas o El Funeral.

Imagen: "www.askmen.com"

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018