Excite

Benicio del Toro prepara un documental en Cuba

Benicio del Toro, sin duda uno de los actores más camaleónicos a la par que efectivos de Hollywood, ultima su asalto al mundo de la dirección en un lugar de lo más propicio para ello: Cuba. Así, Benicio del Toro se encuentra en La Habana para estudiar los lugares en los que se rodará su cortometraje documental, y desde la capital cubana se moverá a otros emplazamientos de la isla que puedan resultar propicios para el proyecto.

Así, la película de Benicio del Toro versará sobre el viaje que un actor de Hollywood hace a Cuba y contará con una extensión aproximada de 15 minutos. Por otra parte, el cortometraje documental se enmarca en la película Siete días en La Habana, una iniciativa en la que directores de diversa procedencia ofrecerán, a través de sus cortos, sus distintas visiones sobre Cuba y su capital.

De esta forma, Benicio del Toro, que afirma se siente parte de La Habana y de Cuba (país en el que es muy querido tras dar vida al 'Che' Guevara) contará para su cortometraje con al menos dos actores del lugar, como son Daisy Granados y Vladimir Cruz. Por otra parte, junto a Benicio del Toro toman parte en Siete días en La Habana cineastas del nivel de Julio Medem, Pablo Trapero, Elia Suleiman, Gaspar Noé y Juan Carlos Tabío.

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017