Excite

Benjamín Button eclipsa los estrenos de cine de esta semana

El estreno más esperado este fin de semana viene de la mano del genial director David Fincher. David nos ofrece una magistral obra de realismo mágico titulada El curioso caso de Benjamin Button. Esta película, que está basada en el relato del Gran Gatsby, cuenta la curiosa historia de Bejamin, un niño que nació con 80 años y que en lugar de envejecer rejuvenece con el paso del tiempo. Button es interpretado por Brad Pitt.

Dentro de los estreno españoles está Dieta Mediterránea. La película, dirigida por Joaquín Oristrell, cuenta en clave de comedia romántica la historia de Sofía, una joven con marido e hijos que trabaja en la tienda de comidas de sus padres. Esta mujer tiene una vida casi perfecta que pone en peligro en el momento en el que decide echarse un amante. Se trata de una película española en la que se vuelven a tocar estereotipos fáciles del cine nacional.

También llega al cine un drama político bajo el nombre El Desafío Frost Nixon. Esta película pone de manifiesto los grandes retos de la comunicación. Cuenta la historia de Nixon, que eligió a David Frost para ganarse la confianza de los telespectadores y convencido de que podría llevar al periodista a donde quisiese. ¿Quién ganará la batalla, el político o el entrevistador?

La oferta para todos los públicos llega a manos de dos producciones El zorro ladrón y Un chihuahua en Beverly Hills. La primera película, que es de animación, cuenta la historia de un zorro que hace honor a su nombre, es decir, se hace muy astuto. Por ello, tiene un ojo puesto en las gallinas y otro en el buitre. La otra película, Un chihuahua en Beverly Hills, es una comedia de aventuras protagonizada por un chihuahua. Este perrito mimado se pierde durante unas vacaciones en México y se rodea de otros dos perros para librarse de que un secuestrador lo retenga para cobrar su rescate.

El curioso caso de Benjamin Button

Imagen: blogdecine.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018